¿Quiénes Somos?

Acciones

• Intercambio y difusión de experiencias innovadoras vinculadas con la inclusión de nuevas tecnologías y la educación a distancia en las prácticas pedagógicas en la institución.
  • Asesoramiento a los profesores de la institución sobre la inclusión de nuevas tecnologías digitales en las prácticas de enseñanza.
  • Capacitación y actualización a todos los miembros de la comunidad académica (en forma presencial y a distancia) en los usos de las nuevas tecnologías.
  • Articulación con centros e institutos científico-tecnológicos orientada al desarrollo de proyectos tendientes a la generación de nuevas oportunidades que posibiliten gestionar, producir y distribuir el conocimiento entre docentes y estudiantes.

Administrador y Asesor Ing. Miguel Plano
Web Developer Carlos Pérez carlospb@fceia.unr.edu.ar