VI Jornadas IPECyT 2018

Del 16 al 18 de Mayo de 2018 se desarrollaran las VI Jornadas Nacionales y II Jornadas Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas (IPECyT) en la Facultad de Ingeniería de Olavarría perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Las jornadas procuran configurar un espacio de discusión en torno a los temas de gestión, administración, desarrollo curricular e investigación. Reconociendo los nodos de conflicto, discutiendo estrategias y planes de solución a las cuestiones de la articulación, la problemática del ingreso y la permanencia en las carreras científico-tecnológicas de las políticas educativas e institucionales y del abordaje curricular que las atraviesan, siendo todos ellos motivos de tratamiento y debate.

Para más información visitar la página oficial del evento:

Página Web IPECyT 2018