V JORNADA DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN EDUCACIÓN EN LA FCEIA

V EIEF - 4 de Octubre de 2017

Con la confianza en que se pueden lograr mejores aprendizajes en los estudiantes, contribuir para construir una sociedad mejor y, en definitiva, se pueden sentir mayores satisfacciones profesionales, se llevará adelante la V Jornada de Experiencias Innovadoras en Educación en la FCEIA.

En este espacio de intercambio de nuestro quehacer educativo se socializarán experiencias pedagógicas bajo el lema “INNOVAR NO ES CREAR DE LA NADA, ES MÁS BIEN TENER LA SABIDURÍA DE REVISAR LO VIEJO Y RE-INVENTAR EL MUNDO” Paulo Freire.

La jornada se desarrollará en el Nuevo edificio de la FCEIA CUR el día 4 de Octubre de 2017.

Participación

La participación en la V Jornada puede ser a través de la presentación de un póster o bien en calidad de asistente.

Los docentes de la facultad que deseen participar a través de la modalidad de póster deben enviar junto con la versión digital del mismo un resumen del trabajo. Se editará en el sitio web con ISBN.

Envío versión digital del póster y resumen: hasta el 20 de septiembre.

En el espacio destinado a la socialización de pósteres los autores dispondrán de 10 minutos para su exposición más 5 minutos para preguntas y comentarios. Se solicita la presencia de al menos uno de los autores del póster.

Se entregarán certificados de exposición o asistencia.

Normas de presentación del póster

Se aceptarán pósteres presentados en otros eventos.

Normas de presentación del resumen

Envío versión digital del póster y resumen

Enviar correo a ArTEI

Nombre del archivo: El nombre del archivo a enviar debe estar compuesto por el apellido del primer autor, las tres primeras palabras del título y el tipo (POSTER/RESUMEN) teniendo el siguiente formato:

[apellido_tres_primeras_palabras_TIPO]

Nota: El nombre del archivo no debe contener espacios, para separar las palabras usar guion medio o guion bajo, y tampoco debe contener letras con acentos o tildes como por ejemplo: ñ, á, ö, etc. Se solicita repetir el nombre del archivo en el asunto del correo.

Completa el siguiente formulario para realizar la inscripción

Registrate ahora!

Instancia opcional

Publicación del trabajo ampliado en el libro de la V Jornada de Experiencias Innovadoras en Educación en la FCEIA, EIEF 2017 el cual tendrá su respectivo ISBN. Los trabajos ampliados se recibirán hasta el 9 de Marzo de 2018. Las normas de presentación de los mismos se publicarán en breve.

Dirección de contacto

Enviar correo a ArTEI