Del 16 al 18 de Mayo de 2018 se desarrollaran las VI Jornadas Nacionales y II Jornadas Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas (IPECyT) en la Facultad de Ingeniería de Olavarría perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

V EIEF - 4 de Octubre de 2017

Conferencia a cargo de la disertante Wilmar Muñoz Lic. En Ciencias de la Educación. Magíster en Investigación Educativa. Doctorando en Educación. Profesora/Conferencista/Investigadora. Autora del libro, Estrategias de Estimulación del Pensamiento Creativo. Jurado, evaluador y director de tesis de pregrado y posgrado. **Fundadora de Bendita CreActividad una Consultora en Pensamiento Creativo.

Objetivo profesional: Expresar de manera creativa e innovadora las ideas de cambio.